Grupo Niche trabaja salsa para conquistar a la juventud

0
19

SANTO DOMINGO.-Como una forma de conquistar a la juventud, el Grupo Niche ha trabajado un nuevo disco en ese sentido, con canciones que le lleguen a esta generación y con esta línea nació su tema “Cosa bonita”.

Yuri Toro, intérprete del corte musical, llamó a los nuevos intérpretes de este ritmo a entregar la salsa “en un paquete juvenil”, para que a los muchachos que vienen subiendo les guste esta música.

“Es importante que los niños sepan que además de otro género, del que no voy a entrar en detalles, existe un ritmo muy sabroso llamado salsa y “Cosas bonitas” penetró en este “target” de niños y lleva más de un millón de reproducciones en Youtube”, expresó el colombiano Yuri Toro en rueda de prensa en Hard Rock Live.

Toro precisó que los niños y adolescentes llevaron esa canción a los primeros lugares de popularidad, cantando y bailando la canción.

Concierto Niche

Con su tour “Viva la salsa”, el grupo Niche regresa a República Dominicana en una actividad en la que los amantes de este ritmo una vez más disfrutarán de esta agrupación que goza de prestigio y popularidad en toda la geografía nacional.

Desde Colombia, el Grupo Niche estará en concierto hoy en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción del empresario artístico Amable Valenzuela.

El talento nacional estará representado por la orquesta La Nueva Era, conformada por exintegrantes de Chiquito Team Band y Revolución Salsera.

Ellos llamaron al público a respaldar su nuevo proyecto y a participar de este concierto, debido a que se trata de una agrupación de mucho valor para todos los salseros.

Dicen que la salsa está en su mejor momento y tienen muchos planes para lo que queda de este año.

Las canciones

El Grupo Niche deleitará a su público con éxitos como “Busca por dentro”, “Una aventura”, “Un día después”, “La magia de tus besos”, “Cali pachanguero”, “Enamorada”, “Gotas de lluvia”, “Sin sentimientos”, “Hagamos lo que diga el corazón” y “Ana Milé”, entre otros.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo de RD$2,000 general Standing, RD$3,000 general, RD$4,000 VIP, RD$6,000 Special Guest y RD$7,000 Front Stage.

—1— Productor
José Aguirre es el compositor de Grupo Niche y arreglista de la nueva producción.
—2— Creador
Siguen trabajando bajo el legado de su mentor Jairo Valera.
—3— Pegados
Afirman que grupo Niche siempre ha vivido una época dorada.